Anuncios

Mis páginas web

Para más información sobre mi perfil profesional y los servicios que ofrezco, puedes visitar www.las1001traducciones.com. Allí encontrarás algunas de las traducciones literarias y audiovisuales que he realizado, así como detalles sobre mi formación.

Si lo prefieres puedes consultar también la página en Facebook con las últimas noticias del mundo de la traducción o bien seguirme en Twitter. No obstante, si lo que quieres es echarte unas risas con lo que nos pasa a los traductores en nuestro día a día, échale un vistazo a mi microblog de las Pin up translators.

Y si aún no lo sabes todo de mí tal vez encuentres algo más en mi perfil de LinkedIn o en About.me.

Anuncios

6 pensamientos sobre “Mis páginas web”

  1. ¡Hola, Scheherezade!

    En primer lugar, enhorabuena por el blog. Hace tiempo que te sigo y la verdad es que tus entradas son siempre útiles y además entretenidas, ¡me encanta! Sin embargo, te escribo con motivo de las pin up translators: me preguntaba si el año que viene vas a volver a hacer el calendario y planificador pin up (2015). Lo acabo de descubrir mirando entre tus publicaciones antiguas y ¡me he enamorado! Qué pena que no me diera cuenta el año pasado. Si es así, este año no se me pasa. 🙂

    Gracias por todo.

    Un saludo,

    Neus

    • Hola, Neus:

      Me alegro de que te resulten útiles. Es el mejor piropo 🙂

      Sí, me imagino que a mediados/finales de diciembre volveré a subir alguna cosa por el estilo. El planificador es atemporal, pero el calendario sí lo actualizaré.

      ¡Gracias a ti por comentar!

      Saludos,
      Scheherezade

  2. ¡Genial! Entonces estaré al loro. Acabo de empezar mis andaduras como traductora autónoma y ya lo veo colgado y estupendísimo en mi nuevo despacho. 😉

    Un saludo,
    Neus

  3. Hola!! Estoy justo haciendo un trabajo sobre la traducción de la publicidad y me gustaría pedirte consejo sobre algunas cosas….¿es posible?

    Un saludo,

    Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s