Anuncios

Mis páginas web

Para más información sobre mi perfil profesional y los servicios que ofrezco, puedes visitar www.las1001traducciones.com. Allí encontrarás algunas de las traducciones literarias y audiovisuales que he realizado, así como detalles sobre mi formación.

Si lo prefieres puedes consultar también la página en Facebook con las últimas noticias del mundo de la traducción o bien seguirme en Twitter. No obstante, si lo que quieres es echarte unas risas con lo que nos pasa a los traductores en nuestro día a día, échale un vistazo a mi microblog de las Pin up translators.

Y si aún no lo sabes todo de mí tal vez encuentres algo más en mi perfil de LinkedIn o en About.me.

Anuncios

7 pensamientos sobre “Mis páginas web”

  1. ¡Hola, Scheherezade!

    En primer lugar, enhorabuena por el blog. Hace tiempo que te sigo y la verdad es que tus entradas son siempre útiles y además entretenidas, ¡me encanta! Sin embargo, te escribo con motivo de las pin up translators: me preguntaba si el año que viene vas a volver a hacer el calendario y planificador pin up (2015). Lo acabo de descubrir mirando entre tus publicaciones antiguas y ¡me he enamorado! Qué pena que no me diera cuenta el año pasado. Si es así, este año no se me pasa. 🙂

    Gracias por todo.

    Un saludo,

    Neus

    • Hola, Neus:

      Me alegro de que te resulten útiles. Es el mejor piropo 🙂

      Sí, me imagino que a mediados/finales de diciembre volveré a subir alguna cosa por el estilo. El planificador es atemporal, pero el calendario sí lo actualizaré.

      ¡Gracias a ti por comentar!

      Saludos,
      Scheherezade

  2. ¡Genial! Entonces estaré al loro. Acabo de empezar mis andaduras como traductora autónoma y ya lo veo colgado y estupendísimo en mi nuevo despacho. 😉

    Un saludo,
    Neus

  3. Hola!! Estoy justo haciendo un trabajo sobre la traducción de la publicidad y me gustaría pedirte consejo sobre algunas cosas….¿es posible?

    Un saludo,

    Laura

  4. n0eliapiedrab dijo:

    ¡Hola, Sheerezade!

    Me encanta cómo escribes y soy una gran admiradora tuya. Yo también estudié Traducción e Interpretación y tengo un máster de TAV, el cual hice a través del ISTRAD.

    He estado un tiempo como traductora voluntaria para alguna organización y así adquirir experiencia. También he participado como ayudante en el ENETI 2012 y en ese mismo año me fui el curso entero con la beca ERASMUS para perfeccionar el francés. Actualmente me dedico a dar clases de inglés y francés, pero lo que de verdad me gustaría es dedicarme a la traducción (cosa que todavía no he conseguido).

    ¿Me podrías dar algún consejillo para empezar mi andadura en esta profesión? ¿Cómo te introdujiste tú en este mundo?

    Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

    Saludos,

    Noelia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s